Nosotros

Zadori Seguros > Nosotros

Somos un grupo de profesionales dentro del rubro de seguros.

Somos productores asesores y abogados, lo cual nos da la posibilidad de complementar nuestros conocimientos y tener disponibilidad para prestar servicio a nuestros clientes.

Conocemos en profundidad la normativa que regula el negocio asegurador, contamos con experiencia en redacción de contratos comerciales y resolución de diferentes conflictos que se pueden dar en el marco de la contratación de un seguro (ej: asesoría a consorcios, locaciones comerciales y de vivienda).

ZADORI nace con la intención de brindar asesoramiento integral en coberturas de seguros y administración de riesgos trabajando con las mejores empresas aseguradoras del país.

Nuestro trabajo consiste en dar una asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes considerando sus necesidades optimizando tiempo y calidad de respuesta.

Nos especializamos en seguro automotor, seguro de caución para alquileres, seguro de vida y salud, ART, entre otros.

Iñaki Parrondo
Productor Asesor de Seguros. Mat: 97490

Tengo como misión personal garantizar que nuestros clientes reciban un servicio personalizado y de calidad.

Mariana Belén Ruiz
Administración de cartera y siniestros

Mi compromiso es desarrollar las tareas con la máxima responsabilidad e involucramiento profesional buscando la excelencia.

Germán Fronza
Asesor Técnico Legal

En este campo tan complejo como lo es el del seguro, mi objetivo es dar el soporte legal que cuida a nuestros clientes.

OBJETIVO

Ayudar a cada cliente con asesoría técnica personalizada para que elija la protección que necesita.

PROCESO DE TRABAJO

Dar asesoramiento desde la contratación de un seguro y aún al momento de tener algún siniestro.

OBJETIVO

Ayudar a cada cliente con asesoría técnica personalizada para que elija la protección que necesita.

PROCESO DE TRABAJO

Dar asesoramiento desde la contratación de un seguro y aún al momento de tener algún siniestro.

NUESTROS PILARES

ASESORAMIENTO EN TODAS LAS ETAPAS

Implica acompañar, orientar e instruir a nuestros clientes desde el primer contacto hasta la efectiva contratación del seguro. También te acompañamos en caso de tener algún siniestro o requerir alguna respuesta de parte de la aseguradora.

PRECIO ACORDE A TUS NECESIDADES

Proporcionamos alternativas que se adapten a tus requerimientos, buscando el mejor precio, trabajando con las mejores compañías, lo cual implica un análisis de costo-beneficio basándonos en parámetros tales como la solidez en el mercado, especialización en cada rubro y la celeridad y pragmatismo de respuesta.

ASESORAMIENTO TÉCNICO LEGAL

Muchas veces al momento de contratar seguros aparecen cuestiones técnicas que no son conocidas por todos. Por eso ofrecemos brindar un asesoramiento integral aclarando las dudas y explicando los puntos que no estén esclarecidos a su entender.

GRUPO DE PROFESIONALES

Conocemos en profundidad la normativa que regula el negocio asegurador y el sistema prejudicial y judicial, además de los criterios que se manejan. Contamos con experiencia en reclamo de siniestros, redacción de contratos comerciales y resolución de diferentes conflictos que se pueden dar en el marco de la contratación de un seguro.

Adjuntá tu póliza y escribinos. Te responderemos a la brevedad.

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Archivo
    Tipo de seguro
    Mensaje

    close-link